Torreón, Coahuila.- Tras cuatro días internado un joven motociclista, que se estrelló contra la barda del Cerro de las Noas, perdió la vida.
Guillermo Núñez Herrera, de 28 años de edad, no resistió las lesiones del percance acontecido el último día de mayo en el lugar ya mencionado.
Fue la mañana del pasado domingo, alrededor de las 10:30 horas, cuando Guillermo, quien bajaba del cerro, perdió el control de su motocicleta marca Kurazai 2011.
Según el reporte oficial, él manejaba a exceso de velocidad, y al momento de tomar una curva no pudo maniobrar de la forma correcta y chocó contra un muro de piedra, golpeando su cabeza contra el mismo.
A pesar de llevar el casco debidamente colocado, el impacto rompió su casco en dos parte y el cráneo prácticamente se partió dejando su masa encefálica expuesta.
De manera urgente lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General de Torreón, donde permaneció internado hasta la tarde de este miércoles, cuando perdió la vida.
El Ministerio Público ya tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado de su cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y la posterior entrega de los restos a sus familiares.