Durango. – La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó de la muerte de un hombre luego de que se enfrentara a disparos de arma de fuego con elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo al reporte de la dependencia, los hechos se registraron el pasado sábado por la noche en la Carretera Mapimí-Palmitos KM 120+200.
Ahí se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, así como una unidad dicha corporación con diferentes impactos de proyectil producidos por arma de fuego y un vehículo de la marca Chevrolet Malibú color gris con placas del estado de Chihuahua.
El automóvil era conducido por el ahora occiso quien descendió para que los agentes le realizaran una inspección corporal.
Sin embargo, sacó un arma de fuego y comenzó a agredirlos, por lo que los oficiales repelieron con los resultados ya descritos.
“Mencionar que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley, así como para su pronta identificación”, comunicó la FGED.