Torreón, Coahuila.- Un hombre de aspecto joven que estaba tirado en la calle, dejó de existir cuando recibía atención médica, en el área de urgencias de la Cruz Roja.
Fue un llamado de auxilio que entró al 911, al cual se le informaba que un hombre estaba inconsciente y tirado sobre el bulevar Revolución y calle Heroico Colegio Militar, de la Zona Centro.
Paramédicos de la Benemérita Institución, acudieron hasta el lugar a brindarle la atención médica inmediata, por lo que fue trasladado al descanso de la misma Cruz Roja.
Al desconocido se le diagnosticó una fuerte infección en la sangre y en varios órganos del cuerpo.
Se informó que deceso de este individuo, que quedó en calidad de desconocido, ocurrió alrededor de las 19:15 horas de este lunes.
Tras su muerte, el personal de Trabajo Social, se comunicó con las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila.
El personal de Servicios Periciales, se presentó en la Cruz Roba y tomó conocimiento del fallecimiento, mientras que el agente del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación.
Era un hombre de entre 28 a 30 años, de pelo corto negro, tez morena claro, cara ovalada, nariz recta, de estatura regular, usaba barba tipo piocha y bigote ralo.
Vestía una sudadera gris, con un estampado de la bandera de los Estados Unidos y con la leyenda “American Biker”.
El cuerpo del desconocido fue retirado del lugar y enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.