Muere joven duranguense tras clavado en alberca de motel

Tragedia sucedió en la capital del estado.

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · martes 3 de diciembre de 2024

FGED lleva a cabo las investigaciones. / Foto: Sofy Ramírez | El Sol de La Laguna

Durango. – Lo que inició como un momento de diversión y relajación en un motel de Durango, terminó en una tragedia durante la noche del pasado lunes.

Y es que un joven perdió la vida tras echarse un clavado en la alberca de una de las habitaciones, donde cayó mal y se golpeó en la cabeza.

La víctima se llamaba Oswaldo Michel Revilla Galindo, quien tenía 20 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Río Dorado de la capital del estado.

Estaba en compañía de otras dos personas quienes, al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron ayuda y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.

Los hechos se registraron en el auto hotel Villa Dorada y testigos comentaron a las autoridades que se lanzó de una parte alta, al lado de un tobogán, pero se pegó en la cabeza con el borde de la alberca.

Sufrió traumatismo severo de cráneo y el lugar quedó ensangrentado.