La Laguna. – Un joven, que tenía 23 años de edad, murió la tarde de este domingo 5 de noviembre tras sufrir un accidente vehicular.
La víctima, identificada como Leonel Guadalupe Cadena Flores, tenía su domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II del municipio de Cuencamé, Durango.
A las 14:55 horas las autoridades tomaron conocimiento del ingreso de su cuerpo al Anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, ubicada en Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.
“A quien a simple vista se aprecia politraumatizado”.
De acuerdo a las primeas investigaciones, a las 12:40 horas elementos de la Policía de Investigación de Delitos (PID) comisionados en Cuencamé, recibieron una llamada telefónica por parte de Policía Municipal.
“Mencionando que en el libramiento Luis Donaldo Colosio, se encontraba un occiso por choque”.
Al acudir al lugar de los hechos, se constató que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de Leonel Guadalupe Cadena Flores y a dos metros del mismo una motocicleta marca Italika, DM200, color amarillo con negro, modelo 2021, en la que el hoy occiso se trasladaba.
También estaba una camioneta marca Dodge RAM, color gris, con placas de circulación GR96085, y su conductor de nombre Rubén González Alvarado, de 63 años de edad, con domicilio en el poblado El Tanque, de Cuencamé.
“El cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte. Notificando mediante memorándum al Ministerio Público”.