Torreón, Coahuila. – Una joven mujer al parecer murió de un paro cardiaco, luego que esta celebrara el cumpleaños de su hijo, durante la mañana de este sábado.
Se informó que la ahora occisa previamente se había desvanecido y esta ya no reaccionó, por lo que sus propios familiares la revisaron y se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal, fueron quienes se presentaron en el lugar, tras el llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila acudieron hasta el domicilio en la colonia Moctezuma y dieron fe de este deceso, para luego ordenar que el cuerpo de la mujer fuera retirado y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.
Es posible que la necropsia de rigor le sea dispensada, ya que la muerte fue de manera natural.
El padre de la fallecida explicó que durante la mañana de este sábado, habían festejado el cumpleaños de su nieto y una vez que terminaron el festejo, notó que su hija se puso mal y se desvaneció.
Comentó que hace días traía un fuerte dolor de cabeza, así como de muelas y aseguró que desconoce, si esos síntomas fueron las causas de la muerte.
La mujer respondía al nombre de Martha Patricia y tenía con 25 años de edad.
El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación, para determinar a través de las indagatorias respetivas que fue lo que sucedió con Martha Patricia.