Torreón, Coahuila. – El pasado martes 15 de noviembre, minutos antes de las 7:00 horas, se registró un fuerte accidente arriba del puente del bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc, en el Centro de Torreón.
Dos automóviles, un Malibú particular en color gris y un taxi amarillo de la línea ´Mandarinas´, chocaron de frente, por lo que quedaron prácticamente destrozados.
Personal de Bomberos acudió a atender la emergencia ya que había personas lesionadas y quedaron atrapadas en los vehículos, por lo que tuvieron que aplicarse las denominadas “quijadas de la vida” para sacarlas.
- Te puede interesar: Camión tira cerveza y se genera rapiña en Torreón (VIDEO)
El taxista fue identificado como José Refugio de 60 años de edad y la pasajera Perla, así como una pareja de esposos que iban en el Malibú, Lucero de 26 y Ari Emanuel Medina Macías, quien perdió la vida la madrugada del sábado mientras era atendido en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo a familiares y amigos, él iba conduciendo, pero en un video se aprecia que por la puerta del piloto sale ella, sin embargo, no le quedaba de otra ya que de su lado estaban los tubos del puente que evitaron que cayeran a los carriles laterales del Revolución.
Ari Emanuel vivía en la colonia Santa Sofía y tenía 21 años de edad.
Respecto al estado de salid de Lucero, se reporta como “estable”.
“Pero la verdad, no está del todo bien, pues perdió a su esposo. Murió como a las 4:30 - 5 de la mañana. Tenían cuatro años juntos y tres de casados. Él tenía un hijo y ella un niño, y ambos una niña”, comentó un amigo.