San Pedro, Coahuila. – El lagunero que fue apuñalado diversas ocasiones el pasado domingo por la noche, murió luego de permanecer cinco días internado en el Hospital General de Torreón.
La víctima fue identificada como Denis Trujillo Dolores, quien tenía 52 años de edad.
Había acudido a la fiesta de aniversario del ejido Nueva Candelaria del municipio de San Pedro de las Colonias, sin embargo, un sujeto llegó y lo lesionó con arma blanca, dejándolo gravemente herido.
Y es que tenía siete heridas producidas por una navaja, en la espalda, cuello, tórax y abdomen.
Primero lo habían llevado en un automóvil particular al Hospital General de San Pedro, pero debido a la gravedad de su salud los médicos optaron por trasladarlo al Hospital General de Torreón.
Testigos indicaron que no se trató de una pelea, ya que la víctima estaba sentada y un sujeto lo apuñaló, el cual está identificado como Francisco Soto, habitante del ejido Nueva Candelaria, a quien le apodan “pancho” y/o “panchillo”, quien fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ).
El fallecimiento se registró el viernes 10 de noviembre y este domingo familiares y amigos de Denis Trujillo le dieron el último adiós mientras era sepultado en un panteón de la región.