A través del C4, a las 01:20 horas de este martes, autoridades de Lerdo recibieron el reporte sobre la muerte de un hombre debido a un accidente vehicular tipo volcadura.
Sucedió en carretera que conduce del ejido Nazareno al ejido Picardías, a la altura del kilómetro 28 + 800.
Acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios.
Constataron que en dicho lugar se encontraba una pipa marca International, color blanco, con placas EL-4884-C, la cual estaba volcada a un costado de la carretera.
“Y al interior de la cabina se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual respondiera al nombre de Adán Zamarripa Lozano de 51 años de edad y con domicilio conocido en el ejido El Cuije de Matamoros, Coahuila”, detallaron fuentes policiacas.
“El cual presenta un traumatismo craneoencefálico severo”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, eran alrededor de las 00:20 horas de este 2 de marzo cuando el ahora occiso circulará en compañía de Ubaldo Garza Bernal, de 53 años de edad y con domicilio en la colonia Mariano Matamoros de Matamoros, Coahuila, a bordo de una pipa de agua sobre la carretera que conduce del ejido Nazareno al ejido Picardías de Lerdo, Durango.
“Y, debido a que el occiso viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol pierden el control de la unidad provocando que salgan de la carretera para posteriormente volcarse, por lo que personas que pasaban por el lugar llaman a los números de emergencia, trasladándolo a recibir atención médica a Adán al Hospital General de Lerdo, donde perdió la vida”.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) parala práctica de la necropsia de ley.