Luego de que la noche de este martes trascendiera la noticia sobre el fallecimiento de una menor de 12 años de edad, provocado por un golpe en la cabeza después de que supuestamente cayera de una altura de 1.50 metros en la ciudad de Torreón, hoy miércoles fue desmentida dicha información.
Es gracias a los resultados de la necropsia de ley que se le practicó en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), que se confirmó que la pequeña identificada como Lesly, en realidad habría sufrido un paro cardíaco.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de mujer en secundaria de Monclova
De igual manera, detallaron que la menor no contaba con algún signo de violencia como se rumoreó, mientras que por el contrario se encontró que la misma sufría de obesidad y posible diabetes, enfermedad que podría ser la causa detrás del infarto que le arrebató la vida.
Los hechos mencionados se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado martes en un domicilio de la calle Gabriel García Márquez de colonia Villas San Agustín de esta ciudad, cuando se recibió un llamado de auxilio al número de emergencias 911, solicitando el apoyo médico para una menor de edad.
El Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudió al lugar y constató que la niña ya no contaba con signos vitales.
De igual manera acudieron elementos del Ministerio Público y de la Fiscalía del Estado, quienes procedieron a abrir una carpeta de investigación para determinar si la muerte de la pequeña fue accidente o intencional, cuestionamiento que ya ha sido resuelto.