Durango, Durango.- Un motociclista perdió la vida luego de manejar a exceso de velocidad, perder el control y derrapar sobre el pavimento de la carretera Durango-Mazatlán.
Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, donde informaron que la persona no contaba con signos vitales por lo que fue declarada muerta.
En el sitio hicieron acto de presencia agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes indicaron que el siniestro se suscitó la tarde de ayer jueves a la altura del kilómetro 126+100 de la mencionada vialidad.
A primera vista, se alcanzó a ver al hombre un fuerte golpe en el cráneo y otras partes del cuerpo, por lo que se sospecha que su muerte fue instantánea.
El personal de la Fiscalía pudo identificar a la persona como Rubén Darío Gutiérrez Flores de 44 años de edad con domicilio en el estado de Aguascalientes.
La unidad en la que viajaba es de la marca Harley Davidson modelo 2020 en color verde, de la que se hicieron cargo elementos de la Policía Federal de Caminos que llegaron para realizar el reporte correspondiente.