Torreón, Coahuila. – Este lunes se confirmó la muerte de Ángel Yahir Castillo Arellano, joven motociclista que cayó de un puente en el Nudo Mixteco, de una altura aproximada de 10 metros.
El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, y quedó gravemente herido, por lo que fue internado en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, debido a las lesiones y pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida alrededor de las 5:30 horas de este 8 de enero.
Tenía 18 años de edad y domicilio en el ejido San Luis de Torreón.
De acuerdo a los primeros peritajes, Ángel Yahir iba en dirección de oriente a poniente, en una Italika, color negro y placas 31JDE3, la cual usaba como medio de trabajo para repartir alimentos.
No obstante, perdió el control del vehículo en la curva de un puente, lo que provocó que quedara sobre el pavimento de la parte baja del Nudo Mixteco. No traía casco.
Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ), dependencia que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.