Torreón, Coahuila. – Mientras era atendido en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió el motociclista que fue atropellado en la Línea Verde durante la tarde del sábado pasado.
Se llamaba Jesús Eduardo Solís, tenía 37 años de edad y domicilio en la colonia Residencial del Norte.
Se trasladaba junto con su hijastro de tres años, que se encuentra gravemente herido en dicho hospital.
El fatal accidente sucedió alrededor de las 15:45 horas, el cruce de la calle Prof. Rómulo Hernández y la avenida De Los Metales, en donde fueron impactados por una camioneta Mariner color negro, la cual era manejada por María de Lourdes “N”, quien quedó detenida.
De acuerdo a los primeros peritajes ella llevaba preferencia al ir por la Línea Verde cuando el motociclista no respetó el alto que le correspondía.
“Mi hijo falleció ayer en la tarde, como a las 7:30, le dio un paro. Él tenía 5 hijos y vivía en unión libre. El niño con el que iba es de su pareja, era su hijastro”, dijo Matilde Solís Andrade, madre de Jesús Eduardo.
“El niño está grave, ya lo operaron. Testigos dijeron que la conductora iba muy rápido, pues también la camioneta quedó muy dañada. Ahorita nos van a entregar el cuerpo de mi hijo. Él era mi único hijo, pues tengo otras tres hijas”, comentó.
“Apenas habían salido de aquí de la casa e iban a recoger a la mamá del niño a su trabajo”, indicó.
El cuerpo del fallecido será sepultado en el panteón ubicado en el ejido El Águila.