Durango. - Mientras le daba de comer a sus animales, una mujer de la tercera edad fue embestida por una vaca y perdió la vida.
La víctima fue identificada como Socorro Muñoz Solís, quien tenía 62 años y domicilio en el poblado Charcos, en el municipio de Mezquital.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, alrededor de las 19:30 horas.
“Al estar en el corral de su domicilio dándoles de comer a los porcinos, momento en que un semoviente la embistió, causándole una herida penetrante en la región del abdomen del lado derecho”.
Tras percatarse de la situación, su esposo la trasladó al Hospital Regional del Mezquital, lugar al que arribó sin signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.
“Causa de muerte: por determinar”.
El esposo de la hoy occisa describió a las autoridades que les estaba alimentando a sus marranos cuando una vaca se le abalanzó y le provocó la herida cortante que le provocó la muerte.