Torreón, Coahuila.- Fabiola de 43 años, quien fuera degollada por su propio hijo, a quien le apodan “El Chino”, murió durante este domingo, en la Clínica 16 del Seguro Social.
La ahora occisa permaneció grave, desde el pasado miércoles, día en que sucedieron los lamentables hechos.
- Te puede interesar: Agresor de su mamá perseguía a otras mujeres cuchillo en mano
Como se había informado Juan Guillermo, de 22 años, golpeó y le cortó el cuello a su mamá, luego que este se enfrascara en una discusión.
Le produjo una herida cortante y sangrante de 20 centímetros, además de cortadas en el rostro.
En su momento, Fabiola fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas, en el interior del domicilio de la calle Aranjuez, cerrada Bugambilias del fraccionamiento Villas Universidad.
Una vez que “El Chino”, cometió su fechoría, las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, abrieron la carpeta de investigación y sin demora comenzó su búsqueda.
Fue este jueves cuando “El Chino”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Valle Oriente.
Se informó que Juan Guillermo, fue arrestado por la denuncia de una persona, a la que amenazó.
El personal de Servicios Periciales, de la misma dependencia judicial, tomó conocimiento del deceso de Fabiola.
Por órdenes judiciales el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la práctica de la necropsia de rigor.
Los vecinos del fraccionamiento Bugambilias, no dieron crédito a lo que ha sucedido y solidarizaron con la familia de Fabiola.