Gómez Palacio, Durango. – A las 09:20 horas de este martes, a través del C4, autoridades de Gómez Palacio recibieron el reporte de una mujer que perdió la vida tras ser atropellada el pasado mes de febrero.
La víctima estaba en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios.
Constataron que en el área de mortuorio se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Juana María Reyes González, de 65 años de edad, con domicilio en la calle San Isidro del fraccionamiento San Antonio.
“Misma que a simple vista se aprecia politraumatizada, a lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley”, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, era el jueves 15 de febrero del 2024, aproximadamente a las 10:20 horas, cuando la ahora occisa fue arrollada al descender de un camión de pasajeros de la ruta San António, el boulevard ejercicio mexicano, frente a la soriana Hamburgo.
“Al bajar, perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que el camión avanzó y pasó sobre la ahora occisa, a lo que se conductor se da a la fuga a bordo de otro camión de ruta, dejando abandonado el vehículo en el lugar, por lo que agentes de Tránsito de Gómez Palacio lo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público”.