Gómez Palacio, Durango.- Un hombre de 45 años de edad perdió la vida la mañana de este martes en las calles de esta ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, el reporte al 911 indicó que se requería de atención médica urgente en la Cerrada Santa Ángela 521 del fraccionamiento San Antonio, pues un hombre se había desvanecido súbitamente.
Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en responder y al llegar al lugar ubicaron a la persona en cuestión inconsciente sobre la carpeta asfáltica y solicitaron apoyo inmediato a paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron los socorristas de la benemérita institución quienes al momento de revisar los signos vitales del hombre se percataron de que ya no latía su corazón, por lo que lo declararon muerto en el lugar.
Se dio aviso a la Vicefiscalía Región laguna del estado de Durango, acudiendo así agentes del Ministerio Público que se entrevistaron con vecinos que precisaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Fabián.
Una mujer indicó que momentos antes de fallecer él llegó pidiendo ayuda porque se sentía muy mal; no obstante se desvaneció y nada pudieron hacer para salvarle la vida. Además se precisó que presuntamente tenía problemas de salud como hipertensión y diabetes.