Una joven madre de dos niños murió por una sobredosis de la droga conocida como cristal en la ciudad de Acuña, Coahuila.
Fue el jueves 12 de agosto cuando una madre de familia reportó que encontró a su hija, al interior de su domicilio en la colonia Infonavit, inconsciente.
Por sus propios medios, decidió subirla a su vehículo y trasladarla hasta la Clínica 87 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la médico en turno del área de urgencias le informó que no tenía más signos vitales, por lo que no había nada qué hacer por ella.
Trabajadores sociales del nosocomio notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para que tomara conocimiento, lo que llevó a hacer acto de presencia a personal del Ministerio Público y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La madre de la joven ahora occisa permitió conocer que al llegar a la casa de su hija, Perla, para conocer su estado de salud, pues tenía varios días sin saber de ella, la encontró tirada en el piso y decidió llevarla por su cuenta hasta el hospital.
El cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se pudo conocer que la joven madre de dos niños murió a causa de una sobredosis de la droga conocida como cristal.