Torreón, Coahuila. – La noche del lunes, minutos después de las 23:00 horas, se registró una volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles centrales que conducen de Torreón a Gómez Palacio, a la altura del puente El Campesino.
Ahí, un hombre perdió la vida de manera instantánea y fue identificado como Martín Marentes de León, quien tenía 37 años de edad y se desempeñaba como agente de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio.
- Te puede interesar: Desaparecen jovencita y bebé en Matamoros
Tenía ocho años y siete meses al servicio de la corporación.
Estaba en su día de descanso y manejaba automóvil Hiunday, línea i10, color amarillo y placas de circulación A-492-DRN del estado de Coahuila, utilizado como taxi.
De acuerdo a los primeros peritajes, trató de salir a los carriles laterales e impactó el vehículo contra al camellón, lo que provocó la volcadura y su deceso.
- Te puede interesar: Suman 11 escuelas amenazadas con tiroteos en La Laguna
Este martes, Luis Morales, director de Vialidad, informó que Marentes de León fue un destacado elemento.
“Por realizar dos actos heroicos y ser el primer lugar en Labores Sociales todo el año pasado y el primer lugar en Labores Sociales en lo que va del presente”.
“Era un excelente elemento. Muy dedicado a su trabajo y siempre dando el extra en todo. Le entregamos varios reconocimientos”.