Torreón, Coahuila.- Un hombre murió luego de que supuestamente el esposo de su expareja lo hiriera con un arma blanca en defensa propia.
Fue a las 00:30 horas de este viernes que se reportó el deceso de Roni Cristofer, de 34 años de edad, en el Hospital Universitario, a donde acudió en busca de atención médica.
Hasta el nosocomio acudieron las autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido, lo que permitió tener información sobre lo que habría ocurrido.
A alrededor de las ocho de la tarde-noche del pasado jueves, el ahora occiso fue hasta el domicilio de su expareja ubicado en la colonia Zaragoza Sur. Ahí, presuntamente realizó daños materiales y agredió físicamente a la mujer y a su esposo.
En un momento determinado el cónyuge decidió tomar un arma blanca y herirlo en el rostro, así como en el antebrazo, lo que lo llevó a la Cruz Roja, donde tras una revisión decidió retirarse por voluntad propia.
No obstante, habiendo empeorado su estado de salud se dirigió más tarde al Hospital Universitario donde pese a los esfuerzos médicos no se le pudo salvar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I, tomó conocimiento del fallecimiento y abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el suceso y tener datos precisos sobre lo que le ocasionó la muerte.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.