Durango. – La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó del fallecimiento de tres personas en distintos accidentes viales.
Uno de ellos fue identificado como Adrián Medina Lugo, quien tenía 22 años de edad y domicilio El Salto, Pueblo Nuevo.
“La mañana de ayer, se tomó conocimiento de su deceso al interior del Hospital General 450, luego de que ingresara horas antes tras haber sufrido un accidente vial de tipo atropellamiento cuando caminaba por la carretera federal que conduce hacia aquella cabecera municipal, por lo que al resultar lesionado fue ingresado al Hospital Regional de aquel municipio y debido a la gravedad de las lesiones trasladado hacia el nosocomio de esta ciudad, con los resultados antes descritos”.
- Te puede interesar: Hay más de 500 cuerpos sin identificar en Coahuila
El otro occiso es José Héctor Barboza, de 70 años de edad y domicilio en La Loma Verde, Guadalupe Victoria.
“Aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, caminaba por la calle Héroes de Chapultepec del municipio de su residencia, momento en el que intentó cruzar dicha vía, siendo impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características, así como la identidad de su conductor, ya que se retiró del lugar dejando lesionado a José Héctor, quien fue ingresado para recibir atención médica a la clínica del IMSS de aquel municipio y debido a la gravedad de las lesiones trasladado hacia esta capital, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida horas más tarde”.
El tercero fue Sergio Alejandro Cardoza Valdés, quien tenía 28 años y vivía en el fraccionamiento Gral. Domingo Arrieta, de Durango.
“La madrugada de hoy, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda, circulando por la carretera Durango-Mezquital, a la altura de una gasera, lugar donde intentó dar vuelta en 'U', siendo impactado por el costado izquierdo por una camioneta Ford, línea Lobo, tipo pick up, color rojo, conducida por Abril “N” de 35 años, quien fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte”.
Mencionar que Sergio Alejandro perdió la vida en el lugar, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó su levantamiento y trasladado al Servicio Médico Forense de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.