Saltillo, Coahuila.- cho personas murieron, entre ellas un bebé, como resultado de un accidente en la carretera federal que conduce de Zacatecas a Saltillo la noche del pasado martes.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que en el lugar de los hechos, a la altura del ejido Puerto Piñones, a alrededor de 50 kilómetros de la capital coahuilense, se dio con un Chevrolet Sonic completamente destrozado.
En el interior de ese vehículo había un total de ocho personas, todas sin vida, después de que se impactaran de lleno contra un tráiler que era manejado por Jorge Aarón, de 25 años, quien solo necesitó recibir atención médica en el lugar.
De acuerdo con el peritaje realizado por la División Caminos de la Guardia Nacional, el impacto de las unidades fue de frente, cuando quienes iban en el Chevrolet Sonic se dirigían a Saltillo y el tráiler a Zacatecas y debido al exceso de velocidad terminaron impactándose.
Los detalles proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) permitieron conocer que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de: Diana, de 26 años; Yesenia, de 29; Ángel, de 26; Víctor Fernando, de 7; Ángel Santiago, de 3 meses; Aracely y Areli, de edad no precisada; así como otra aparente menor de edad.
Los cuerpos de cada uno de ellos fueron rescatados por personal de diferentes corporaciones, esto pues varios quedaron prensados al interior del automóvil, esto mientras que el conductor del tráiler, fue detenido.
Las autoridades ya trabajan para determinar la posible responsabilidad de Jorge Aarón, quien podría enfrentar varios cargos por homicidio culposo por la muerte de 8 en un accidente en carretera a Saltillo.