Ramos Arizpe, Coahuila. -La madrugada de este sábado se presentó un accidente sobre la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de la empresa De Acero, entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, en donde cuatro personas perdieron la vida, luego de que un elemento de la Policía Estatal, que manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, impactó por alcance en el vehículo que viajaban.
Fue alrededor de las 4 de la mañana de este sábado 7 de agosto que se presentó el percance en dirección de norte a sur luego de que el conductor de una camioneta RAM color negro impactó a una camioneta blanca en donde viajaba una familia con varios menores de edad.
Y fue tras el impacto que la camioneta blanca volcó y se terminó impactando contra la barrera metálica de contención, terminado completamente destrozada mientras que cuatro tripulantes, entre los que se encuentran dos menores de edad se impactaron contra el pavimiento, perdiendo la vida al instante.
Las personas que murieron en el lugar son Ximena Estefanía Lujan Mireles de 20 años, Ángel Alejandro Ledezma Mireles de 15 años; Yahaira Lizbeth Macareno Ledezma de 22 Años, así como Melani Yoselin Ledezma Mireles de 11 Años; todos con domicilio en Azucena 223 de la Colonia Valle de la Flores Infonavit, en Saltillo.
Además, ocho personas resultaron lesionadas de las cuales cinco se reportan en grave estado de salud, entre los que se encuentran dos menores de ocho y dos años de edad, que fueron trasladados a diferentes hospitales de Saltillo para recibir la atención correspondiente.
En tanto elementos de Tránsito Municipal y de la Fiscalía General del Estado llegaron para auxiliar la vialidad y tomar conocimiento de estos hechos, constando que el vehículo responsable es una unidad oficial del grupo de la Agencia de Investigación Criminal y que el presunto responsable es un elemento de dicha corporación que se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del percance, por lo que fue asegurado y las investigaciones respecto a estos hechos continúan.