Lerdo, Durango.- Este martes en el poblado del “Ranchito”, en un salón de eventos sociales se registró una ‘riña a golpes’ la cual dejó como saldó a cuatro personas sin vida, dos de ellos eran menores de edad, apenas contaban con 16 años, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de los decesos en mención.
La pelea se suscitó alrededor de las tres de la tarde de este martes en un salón de eventos sociales en el poblado de “El Durazno”, el salón lleva por nombre “Pino”, al arribar personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, dieron fe de los lamentables hechos que enlutaron a cuatro familias.
Los nombres de las personas que perdieron la vida en esta trifulca son: César Arturo de 21 años de edad, José Pablo de 51 años de edad; las otras dos personas eran menores, contaban con apenas 16 años de edad.
De acuerdo al parte informativo las tres primeras personas que fueron privadas de sus vidas acaecieron en la localidad de El Ranchito, mientras que el último fue en el poblado La joya; ambos del Municipio de Tamazula, Durango.