Lerdo, Durango. – Un trágico choque entre una motocicleta negra y un camión de caja refrigerada, dejó a dos adolescentes sin vida, sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura de la gasolinera 6 de Enero, dentro del municipio de Lerdo.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 14:25 horas de este martes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes iniciaron con los primeros peritajes respectivos y deslindar la responsabilidad.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, informó que los fallecidos respondían a los nombres de Pavel Darío, de 14 años y de Dilan, 16, cuyos cuerpos fueron retirados del lugar y depositados en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de rigor.
En relación a los hechos, ambos menores tripulaban una motocicleta marca Vento negra y circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la altura de la gasolinera, un camión de caja refrigerada, en color blanco, invadió carril, justo donde circulaban los adolescentes, por lo que se impactaron de manera aparatosa.
Tras el fuerte impacto, el conductor del camión emprendió el camino hacia Durango, por la carretera libre, por lo que no fue detenido.
Las autoridades judiciales realizan las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.
Mientras que la agencia del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo.