Durango. – La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó de la muerte de dos personas debido a un accidente vehicular.
Las víctimas son un menor de sexo masculino de 17 años de edad, y Miguel Páez Cortez de 75 años, ambos con domicilio en la localidad Villa Unión, Poanas, Durango.
La causa de muerte está por determinarse.}
De acuerdo al informe de la dependencia, aproximadamente a las 23:50 horas del sábado, Miguel circulaba por la carretera que conduce de Villa Unión hacia el municipio de Nombre de Dios.
Iba a bordo de una motocicleta Honda, línea FT125, modelo 2008, color guinda, y a la altura del kilómetro 16+50 se impactó contra una unidad similar de la marca Veloci, línea RT150, modelo 2014, color rojo con negro, conducida por el menor, resultando ambos sin vida en el lugar.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público (MP), quien ordenó el levantamiento y traslado de ambos cuerpos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.