Durango.– Este jueves, La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó sobre la muerte de tres personas del sexo masculino por consecuencia de accidentes vehiculares.
El primer caso corresponde al de Juan Gerardo Orona López, de edad no proporcionada, y Miguel Ontiveros Hernández, quien tenía 46 años de edad y domicilio en la localidad Gral. Francisco Murguía de Nombre de Dios.
Te podría interesar: Asesinan a balazos hombre en Durango
El último perdió la vida mientras era atendido en la Clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la causa fue trauma cerrado de tórax.
“El pasado 8 de noviembre, cerca de las 00:40 horas, se recibió un reporte por parte del personal de Seguridad Pública del Municipio de Nombre de Dios, mencionando que a la altura del poblado San José de la Parrilla se había suscitado un accidente vial de tipo volcadura, por lo que al arribar personal de la Fiscalía, encabezado por el Agente del Ministerio Público, confirmaron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta Ford, línea Lobo, color blanco, y a unos metros el cuerpo sin vida de Juan Gerardo Orona López, mientras que Miguel fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida ayer”, comunicó la dependencia.
Pedro Carlos Peña Félix, es el nombre de la tercera víctima, quien tenía 23 años y domicilio en Barrio La Ulama de Guanaceví. El falleció en el Hospital General 450, por traumatismo craneoencefálico.
“El pasado 6 de noviembre, aproximadamente a las 10:30 horas, conducía un vehículo de la marca Toyota, tipo pick up, modelo 1986, color rojo, circulando por la carretera que conduce del municipio de su residencia hacia Santiago Papasquiaro, y al llegar a la altura del kilómetro 3, se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge, línea RAM, tipo pick up, color negro, por lo que al resultar lesionado, fue trasladado para recibir atención médica al hospital antes citado, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida ayer”.