Matamoros, Coahuila. – Una mujer que iba de acompañante a bordo de una motocicleta, murió a consecuencias de los graves golpes que sufrió, cuando fue impactada por un vehículo rojo, que circulaba sobre la carretera que entra al ejido Flor de Mayo, perteneciente al municipio de Matamoros.
El conductor de la motocicleta de nombre Juan Daniel, de 30 años, resultó gravemente herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a su gravedad, fue trasladaron a la Clínica 20 del Seguro Social de Matamoros, donde quedó internado en el área de urgencias.
- Te puede interesar: Morador muere intoxicado tras incendiarse su casa
Los socorristas se acercaron hasta donde se encontraba la mujer y la revisaron para brindarle las primeras curaciones, pero ya no contaba signos vitales.
El presunto responsable dejó abandona la unidad a un costado de la carretera y huyó con dirección desconocida.
El accidente se presentó alrededor de las 02:30 horas de este sábado y reportado a la Policía Estatal y a la Cruz Roja.
Hasta el lugar, acudieron tanto paramédicos de la Benemérita Institución, como agentes estatales, quienes atendieron el llamado de auxilio.
El personal Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, comenzaron con las investigaciones pertinentes y ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera retirado del lugar y enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.
La fallecida fue identificada como Perla Rodríguez y se espera que sus familiares reclamen sus restos.
El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación, para saber con precisión cómo ocurrió este hecho de tránsito, en el que presuntamente están involucradas dos motocicletas un vehículo rojo que fue abandonado.
Los estatales elaboraron los peritajes de tránsito terrestre, cuyo documento fue entregado al Ministerio Público y forma parte de la investigación.