Torreón, Coahuila.- Una mujer alcoholizada terminó malherida tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera Torreón – San Pedro.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas el sábado a la altura del paso inferior ubicado en la colonia Senderos, en los carriles que van de sur a norte.
Información proporcionada por las autoridades permitió conocer que Alejandra, de 36 años, viajaba a bordo de un Mazda 3 gris. A la altura del mencionado desnivel perdió el control del volante y se impactó de lleno contra un contenedor de agua de 200 litros que sirve como contención.
Después, siguió avanzando hasta chocar contra el semáforo preventivo, una estructura metálica y un muro de concreto, lo que dejó el vehículo destrozado y a la conductora lesionada.
Otros automovilistas solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio y la trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.
En tanto, elementos del cuerpo de Bomberos se encargaron de limpiar el derrame de aceite, combustible y de las maniobras para retirar el automóvil del lugar.
Oficiales de Peritos tomaron conocimiento del percance y realizaron el reporte correspondiente.