Coahuila. - Autoridades de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo la integración de una carpeta de investigación por el probable delito de feminicidio en contra de Karla Patricia “N”, de 43 años, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo del cual pudo haber sido responsable su pareja Luis “N”, de 41 años.
Conforme los datos de prueba que se tienen por parte de las autoridades, los hechos sucedieron el pasado 10 de enero en un domicilio en la colonia Cumbres, donde se requirió el traslado de la mujer a las instalaciones de un hospital privado donde desafortunadamente se dio el deceso.
En las primeras declaraciones por parte de la pareja de la víctima, éste manifestó que su mujer había caído de las escaleras ocasionándose la lesión, sin embargo, para descartar cualquier situación que pudiera poner en duda se llevaron a cabo las investigaciones en el domicilio que no concordaban con la primera versión.
El pasado 16 del mes en curso fue que se dio el deceso de la mujer, mientras que se llevan a cabo las diligencias pertinentes y así descartar todo hecho violento, llevándose a cabo las pruebas correspondientes.
También se dio a conocer que el pedazo de cráneo que le faltaba a la mujer no fue localizado en el nosocomio, por lo tanto no se entregó a las autoridades y también se abrirá una investigación por eso al respecto. Será en los próximos días que se integre la carpeta de investigación y se determine lo que pasó en el deceso de la mujer y se haga justicia en caso de proceder el feminicidio.