Torreón, Coahuila.- Una joven de 20 años de edad alumbró a un bebé de 28 semanas en el baño de un negocio de esta ciudad.
Según la información proporcionada, la ahora madre, Jazmín Alondra, caminaba sobre el bulevar Diagonal Reforma cuando sintió la necesidad de usar el escusado, por lo que entró a una tienda de pinturas donde se lo permitieron.
Ya en el baño, la joven empezó a tener contracciones y de inmediato gritó por ayuda a personal del establecimiento, quienes optaron por solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que al ver lo avanzado que se hallaba el trabajo de parto tuvieron que realizarlo en el lugar.
Después de varios minutos de dolores, la joven dio a luz a un niño, a quienes los paramédicos le realizaron maniobras de resucitación debido a que no respiraba. Tras estas, el bebé mostró una coloración sana.
Posteriormente, el bebé, nombrado Thiago, fue entregado a su madre y ambos fueron trasladados hasta un hospital de la ciudad para recibir la atención médica especializada correspondiente.