Este fin de semana, en una fiesta entre amigos en Barroterán, Melchor Múzquiz, una joven de 20 años, identificada como Diana 'N', acabó con la vida de su pareja, Antonio Silva, de 24 años, mientras jugaba con un arma de fuego prestada por otro asistente, Michael Alexis 'N', de 25 años.
- Te recomendamos: Por separarse de su pareja, joven se quitó la vida en Gómez Palacio
Aunque Diana no tenía la intención de matar a Antonio, se encontraba en estado de ebriedad y manipulaba imprudentemente un revólver tipo Smith calibre .40 sin saber cómo manejarlo. En un momento de descuido, apuntó a la cabeza de su pareja y el arma se disparó accidentalmente, causando su muerte instantánea.
La víctima fue encontrada boca arriba en un charco de sangre a las afueras del domicilio por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes, al llegar al lugar tras recibir el reporte, confirmaron que Antonio ya no presentaba signos vitales.
Diana y Michael fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Múzquiz. Diana enfrenta cargos relacionados con el homicidio, mientras que Michael, ciudadano estadounidense, fue liberado, pero sigue siendo investigado por la portación ilegal del arma.
Los restos de la víctima fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley.