Coahuila.- Una saltillense fue asaltada en la colonia Los Pinos, quien recibió choques eléctricos en la nuca por una mujer con un adeudo económico a su familia. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando Silvia N, fue asaltada por la espalda recibiendo toques eléctricos casi frente a su domicilio.
La agresora, identificada como Estela N, quien le debe dinero a la familia, arrebató el teléfono móvil a la señora Silvia N, quien no se resistió a otorgarlo, tras la amenazas de continuar con los choques eléctricos. Posteriormente y de acuerdo a la versión de los familiares, Estela N, se dio a la fuga con su pareja para después acudir a la Clínica 2 del IMSS, donde un familiar de la víctima se encuentra internado y en estado delicado de salud.
Burlando al seguridad de la clínica, ingresó hasta el cuarto donde se encuentra su familiar y dejó, sin explicación alguna el teléfono celular que robó durante el asalto. “Esto es lo que más nos preocupa, pues durante el asalto hizo amenazas sobre hacerle daño a mi mamá o sus hijos”, comentó su hijo Rogelio, quien acudió junto a su madre a interponer una denuncia formal ante el Ministerio.
“No tenemos idea de por qué dejó el celular que le había quitado a mi mamá, al final, nos topamos con la pareja de la señora Estela, la confronté pero solamente se dio a la fuga”, agregó. Señaló que meses atrás, la familia le realizó un préstamo a la señora Estela N con fines de inversión, sin embargo, temen que hayan sido estafados y que ahora, además de que no les devuelvan su préstamo, se encuentren amenazados e inseguros.