Torreón, Coahuila.- Una mujer de la colonia Luis Donaldo Colosio resultó intoxicada con humo después de que su casa quedara incendiada.
Nayeli, de 35 años, y con meses de gestación, se encontraba al interior de su casa en el área de la cocina junto con su pareja, ambos estaban preparando los alimentos, cuando cayó aceite sobre una mecha prendida.
Inmediatamente, la estufa prendió fuego, por lo que el humo no se hizo esperar e inundó toda la casa de humo, por lo que el hombre subió a la azotea a tirar agua del tinaco, mientras Nayeli se quedó abajo para intentar apagar el incendio, sin embargo, no logró su cometido.
Ante la cantidad de humo, la joven mamá tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron hasta un hospital de la ciudad, ya que había respirado mucha humareda y se intoxicó, además, estaba pasando por una crisis nerviosa.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que se percataran de que en la casa de Nayeli estaba saliendo una columna de humo.
El percance se registró alrededor de las 5 de la tarde de este domingo en el ejido Zaragoza, al sur oriente de la ciudad.
Por su parte, el cuerpo de Bomberos llegó al sitio para proceder a apagar el fuego, donde se dieron cuenta que la mayor concentración de daños materiales fue en la cocina. La zona fue acordonada para evitar daños latentes, mientras se sofocaba el incendio.