San Pedro de las Colonias, Coahuila.- En un domicilio del ejido Urquizo, una mujer perdió la vida luego de ser apuñalada producto de una riña familiar, misma por la que salieron lesionados otros tres hombres, entre ellos dos menores.
Sucedió alrededor de las 22:30 horas del domingo. Según información de las autoridades, por problemas de tipo familiar todos empezaron a discutir; sin embargo, de un momento a otro, la agresión pasó de ser verbal a física.
De pronto, uno de los que participaban en la pelea sacó un picahielo y con el lesionó a los demás, dejando a todos malheridos.
Producto de los fuertes ruidos que provenían del domicilio, unos vecinos decidieron marcar al 911, acudiendo al lugar elementos de seguridad tanto municipales como estatales.
En el sitio encontraron a los dos menores y a un hombre lesionados. Ellos informaron que una mujer, de nombre Elizabeth Mota Almaráz, de 38 años, fue trasladada por medios particulares al área de urgencias del Hospital General de San Pedro, pues se hallaba grave.
Informaron al personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo así el agente del Ministerio Público al citado nosocomio, donde fue notificado del deceso de la mujer, quien llegó con signos vitales pero no pudo sobrevivir pese a los esfuerzos físicos.
Consecuencia de lo anterior, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor; en tanto, los hombres, identificados como Jair Alejandro ‘N’ de 17 años, Roalío ‘N’ de 62 y Johan Elouit ‘N’ de 17, fueron presentados ante la autoridad para rendir sus declaraciones.
Ya se investiga lo acontecido.