Al mediodía de ayer, una mujer resultó lesionada luego de que un perro pitbull que estaba en la calle la atacara sin razón aparente entre la avenida Ocampo y la calle Mondragón.
El reporte se llevó a cabo aproximadamente a las 12:15 del mediodía, el cual sucedió en la zona centro de la ciudad en la privada Sixto Ugalde, lo que provocó la movilización de distintas corporaciones.
Mirna de 40 años, fue como se logró identificar a la mujer lesionada que, según testigos, se encontraba caminando por la calle cuando de repente el perro que estaba suelto se abalanzó sobre ella tumbándola y mordiéndole el cuello y los brazos.
Puede leer:
Minutos después del ataque, personas quienes aparentemente eran dueños del animal lo capturaron colocándole un bozal y subiendo a una camioneta para posteriormente retirarse del sitio a toda marcha.
La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica a bordo de un vehículo particular; los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del Departamento de Bomberos de la Estación Oriente.
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja y oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estos últimos tomaron conocimiento de los hechos.