Torreón, Coahuila (OEM).- Una mujer de 37 años de edad fue detenida por la Policía Municipal de Torreón quien oportunamente acudió al llamado de la sala de radio de la corporación, ya que durante la tarde de este domingo María “N” fue sorprendida con casi seis kilos de carne para asar en el interior de la Soriana Centro. Llevaba dos paquetes de carne de res para asar de 4.188 kilogramos y cecina de cerdo de 1.464 kilogramos.
Cerca de las diez de la noche de este domingo, la sala de radio de la DSPM recibió una llamada pidiendo la presencia de los elementos preventivos para detener una mujer que minutos antes había intentado llevarse una buena dotación de carne para asar sin pagar un solo quinto en las cajas de dicho centro comercial.
Te puede interesar: Policía de Torreón realizó cuatro detenciones durante este lunes
Los hechos se registraron en la Soriana Centro de Torreón, donde el personal de seguridad tenía asegurada a la mujer quien momentos antes rebasó la línea de cajas con diversa mercancía sin pagar.
A la fémina se le notificó de su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten. Le aseguraron una bolsa para mandado color blanco, que en su interior contenía dos paquetes de carne de res para asar de 4.188 kilogramos y cecina de cerdo de 1.464 kilogramos.