La noche del pasado jueves se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias del 911, en donde señalaban que un niño era perseguido por una mujer que traía un hacha, por lo que de manera inmediata elementos de Seguridad Pública se movilizaron para dar alcance a este incidente.
De esta forma, los elementos de seguridad se trasladaron a la colonia Colinas de Santiago, en donde lograron impedir que una mujer atacara a un menor de edad con un hacha que tenía en su poder, por lo que los policías procedieron a su detención y a asegurar al arma y proteger al niño, quien manifestó que ella era su tía.
María Eufemia "N", de 38 años, quien no proporcionó su domicilio fue sometida por una mujer policía, el incidente sucedió sobre la calle Cerro del Mercado, hasta donde los uniformados se desplazaron por el pavoroso reporte.
En palabras del menor, había pasado unos días con su tía y la mujer que ahora lo atacaba era su pareja, asimismo se confirmó que la detenida presuntamente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. La mujer quedó a disposición del Juez Calificador en turno, el cual la registró en el sistema de control legal de detenidos por una falta administrativa y con un arresto de 12 horas.