Una persona del sexo femenino, con domicilio ubicado en la calle San Mateo y cerrada San Marcos, intentó terminar con su vida tomando pastillas clonazepam.
Fue la mañana de este sábado cuando el esposo de la mujer, al ver la situación, alertó al Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana mediante un reporte a la línea de emergencia 911.
Personal de Seguridad Pública y paramédicos acudieron al domicilio donde le brindaron atención médica para luego trasladarla a la clínica local del ISSSTE.
La mujer, identificada como María de 41 años de edad, fue encontrada por su esposo Miguel, de también 41 años de edad, inconsciente en su recámara con una caja de pastillas. Elementos de seguridad y paramédicos trasladaron a la mujer al hospital, donde, basado en los protocolos de seguridad se informó a la Vicefiscalía y Ministerio Público, los cuales tomaron conocimiento del hecho y entrevistaron al esposo, el cual les informó que María nunca había mostrado intención de quitarse la vida.
Las autoridades esperan a que los médicos les permitan que la mujer rinda su declaración, ya que hasta el momento permanece bajo observación especializada.