Gómez Palacio, Durango.- Una mujer de 56 años intentó quitarse la vida, luego de que se señaló que había tenido una fuerte discusión con sus hijos mientras se encontraba en estado de ebriedad.
La señora Dominga N llegó hasta el puente peatonal que está entre el bulevar Ejército Mexicano y bulevar de las Flores del fraccionamiento Bugambilias, donde trató aventarse.
No obstante, ante el reporte de tentativa de suicidio, el personal de Protección civil y Bomberos llegó al lugar para intentar entablar conversación con la mujer y conocer que era lo que pasaba.
En el lugar también llegó su esposo, quien aclaró la situación, señalando problemas familiares que llevaron a su esposa a tomar la decisión.
Por su parte, las autoridades de la Policía Municipal pudieron convencer a Dominga de evitar el suicidio, por lo que bajó de la baranda del puente.
Hasta el momento, se conoce que la mujer fue resguardada y entregada al personal de la unidad especialidad en tentativa de suicidio, de la dirección de Seguridad Pública.