Durante la noche del pasado lunes, una familia conformada por papá, mamá y tres hijas, fueron víctima de un ataque armado, en donde los padres perdieron la vida, en tanto que las niñas resultaron ilesas del ataque, en donde su madre de manera heroica protegió con su cuerpo la vida de su hija menor.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad, falleció por las heridas causadas por arma de fuego, quedando entre sus brazos una pequeña de 2 años, salpicada de sangre, quien lloraba desconsoladamente. Su mamá y su papa fueron acribillados cuando circulaban en su camioneta en León.
En la colonia Jacinto López de León, Guanajuato, quedó la camioneta que recibió varios impactos de bala, así como el cuerpo de la mujer de 30 años de edad, en tanto que el hombre alcanzó a ser trasladado para intentar salvarle la vida, sin embargo, perdió la vida horas más tarde a causa de las heridas de arma de fuego.
En palabras de testigos del ataque, la pareja circulaba a bordo de su camioneta en compañía de sus tres hijas, cuando fueron emboscados por varios hombres quienes comenzaron a dispararles, para posteriormente huir con rumbo desconocido.