La tarde de ayer se registró un accidente vial entre un automóvil y una camioneta en el cruce de la calle 21 y la avenida Bravo, debido a que supuestamente uno de los conductores ignoró su semáforo en rojo.
El percance ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde en la zona centro de la ciudad, donde según los primeros peritajes presuntamente la conductora de un Volkswagen Jetta circulaba sobre la calle 21 y al llegar al cruce con la avenida Bravo, la unidad se impactó en la parte media de una camioneta Chevrolet Tornado de color gris que se desplazaba sobre la avenida Bravo, proyectándola cerca de un negocio de pinturas.
Hasta el lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a Roció de 33 años, conductora del automóvil, debido a que resultó con algunos golpes, sin embargo no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.
Puede leer:
Algunos testigos de los hechos aseguraron que fue el vehículo Jetta el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será el juez calificador en turno quien deslinde responsabilidades.