Torreón, Coahuila.- Con lesiones leves, terminó una mujer que provocó un choque automovilístico este martes sobre el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de conocido hospital, por lo que fue trasladada para atención médica, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, personal de Bomberos, elementos de vialidad y peritos municipales para levantar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades.
De acuerdo al reporte de peritos, el vehículo responsable del percance fue un Kia color vino, conducido por Marina, quien no respetó la señal de alto y se atravesó al paso de un Tsuru color rojo, conducido por Felipe, resultando lesionada la mujer, aunque nada de gravedad, quedando solo los daños materiales por los que tendrá que responder.
Al punto del accidente, entre Rodríguez Triana y Francisco Sarabia, acudieron elementos de Bomberos, con la máquina, en apoyo a la Estación Sur, procediendo a sacar a las personas lesionadas, haciéndose cargo socorristas de la ambulancia S9 para su atención médica.
Luego de retirarse los vehículos involucrados, se procedió a echar tierra en el derrame de líquidos para prevenir un accidente.