Torreón, Coahuila. – La noche del pasado domingo, diversas corporaciones de seguridad en la ciudad, fueron alertadas de varios sucesos, el primero de ellos reportado en las instalaciones de la Cruz Roja, lugar a donde llegó una mujer que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
Según personal médico de la benemérita institución, la mujer llegó a bordo de un auto particular, quienes solicitaron su atención de manera rápida, sin embargo al ver la gravedad de la herida que presentaba, optaron por trasladarla a un hospital cercano para su atención médica oportuna.
Ante esto, familiares de la mujer, declararon que residían en la colonia abastos al norte dela ciudad, y estando cerca de su domicilio entre las calles Juan de la Barrera y Acuña del sector habitacional, la mujer fue atacada.
Hasta este momento no se han brindado más detalles sobre la lesionada, sin embargo cerca de esa misma hora, las autoridades fueron alertadas por detonaciones de armas de fuego en varios lugares del norte de Torreón, reportando en Valle Verde, Jacarandas y el Ejido La Unión, los lugares de donde se recibieron llamadas denunciando esto.
Sin embargo, la Fiscalía del Estado de Coahuila no ha declarado o dado parte alguno de estos hechos, los cuales se presumen fueron a causa de una fuerte persecución.