Gómez Palacio, Durango. - Karla, de 21 años de edad, resultó con severas lesiones en distintas partes de la cara, luego de que su cuñado Jesús Uriel la tundiera a golpes cuando se encontraba regañando a su hijo de 3 años de edad, ya que el menor había estrellado una pantalla accidentalmente, situación que no fue del agrado del joven agresor, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:50 de la noche del pasado lunes, en la colonia Hortencias, hasta donde acudió una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para atender un reporte de violencia familiar que se realizó vía telefónica.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con Karla Yazmín, quien manifestó que se encontraba en su domicilio regañando a su hijo de 3 años de edad, porque le estrelló una pantalla de 43 pulgadas, indicando que en ese momento se acercó su cuñado Jesús Uriel, de 18 años, y sin mediar palabra la aventó y la comenzó agredir con fuertes golpes con el puño cerrado en la cara, causándole lesión interna y externa, quedando policontundida.
Al domicilio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar atención a la afectada, quienes le indicaron que requería traslado al presentar una herida policuntundida en la parte izquierda de la nariz, por lo que requería una radiografía para conocer la gravedad de la lesión, negándose Karla a acompañarlos, indicando que procederá a la
Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente.
Por lo ocurrido, el agresor fue asegurado y trasladado a la Vicefiscalía por conducta violenta y las lesiones provocadas a la persona mencionada.