Saltillo, Coahuila. – La noche del pasado martes una joven mujer ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de la capital del estado, luego de que fuera auxiliada por vecinos de la colonia Loma Linda, quienes manifestaron que cerca de las 23:00 horas escucharon a una mujer gritando, después de escuchar el frenar intempestivo de un automóvil.
Ante esto, autoridades municipales, así como agentes del Ministerio Público se dieron cita al nosocomio para entrevistarse con la afectada, quien manifestó que al salir tarde de su trabajo y no encontrar camión, tuvo que optar por un taxi para llegar a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
La mujer mencionó que el taxista la trataba con mucha confianza, como si la conociera, cosa que sorprendió a la mujer y lo que le molestó más fue que no tomará sus indicaciones para llegar más rápido a su domicilio, ya que el conductor manifestó que su vía era más rápida desviándose de la ruta.
Ante esto, la mujer tuvo miedo por lo que opto por aventarse del taxi en movimiento, cayendo sobre su costado provocándose varios golpes, cuando metros más adelantes el taxi se detuvo y ella comenzó a gritar por lo que el conductor de la unidad y huyo del lugar.
Ayer a la lesionada la dieron de alta y compareció al Centro de Justicia para el empoderamiento de la mujer a interponer denuncia formal.