Saltillo, Coahuila.- Una madre de familia de cinco menores se quitó la vida la mañana de este lunes, convirtiéndose en el quinto suicidio en lo que va del año, y al ser encontrada por su esposo, ya sin vida, el intentó quitarse la vida, pero gracias a que fue descubierto por el resto de sus familiares se logró evitar una doble tragedia.
Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes se notificó al Sistema Estatal de Emergencias 911, que Violeta N, de 32 años, se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia Héroes de Nacozari.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Violeta tenía problemas con su esposo, y esto fue lo que presuntamente la orilló a quitarse la vida, dejando en la orfandad a sus cinco hijos.
El esposo de Violeta, al encontrar el cuerpo de su mujer, también tomó la decisión de quitarse la vida, pero este acto fue impedido por el resto de los familiares, quienes solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los que llegaron y confirmaron el deceso de la mujer, además brindaron atención pre hospitalaria a su esposo, en tanto autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado tomaban conocimiento de estos hechos.
Pese a que los menores quedarán al cuidado de su padre, quien es de escasos recursos, elementos de la UNIF y de la PRONNIF evaluarán la situación para ver si, por el momento, es apto para cuidar a sus hijos, ya que también atentó contra su vida.
Por tal motivo se le dará atención psicológica y se buscará a una familia de apoyo para los menores, mientras su padre recibe atención psicológica para que no vuelva atentar contra su vida.