Lerdo, Durango.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida en un autobús de pasajeros luego de sufrir un infarto agudo al miocardio.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, sucedió en la carretera Gómez Palacio – Durango, a la altura de la caseta de cobro de Villa León Guzmán esta mañana.
Según la versión de la hija de la ahora occisa, María de Lourdes, de 39 años de edad, su madre, Elvira Villa originaria de la localidad de Ignacio Ramírez, Durango, empezó a sentirse mal y alertó a los usuarios, además de al chofer.
Pronto solicitaron la presencia de paramédicos de la autopista; sin embargo, en su espera, la mujer se desvaneció y a su llegada, fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada muerta.
Agentes de Servicios Periciales y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de ley, así como la posterior entrega a familiares.