Monclova, Coahuila. – Una mujer de 50 años de edad fue encontrada sin vida y en avanzado estado de putrefacción, luego de que un hermano de su esposo, la encontrará sin vida al interior de su hogar, luego de días sin que respondiera el teléfono.
Esto fue lo dicho por un hombre identificado como Jesús Daniel Alfaro, quien mencionó a las autoridades que desde el pasado viernes le ayudaría a la mujer con unas tareas al interior de la vivienda, sin embargo no pudo acudir y al marcarle por teléfono y no responder, aunado a más familiares que presentaron la misma incertidumbre decidió ir a buscarla.
Ante esto, llegó y después de tocar en varias ocasiones a la puerta y no recibir respuesta alguna aunado al percibir los olores fétidos que se desprendían desde el interior de la vivienda, decidió forzar la puerta para encontrar a la mujer sin vida.
La mujer fue identificada como Blanca Nieves Morales, quien contaba con 50 años de edad y vivía en la calle Huitzilopochtli, número 317 de la colonia Azteca, es quien de hallaba sin vida y en avanzada descomposición.