Durango.- Una denuncia en redes sociales dio a conocer como Fernanda, una mujer trans que se dedica al sexoservicio, fue brutalmente agredida por varias personas cuando se disponía a realizar su oficio.
Una noche reciente, ella estaba en una esquina de la ciudad esperando clientela; sin embargo, de pronto, tres sujetos a bordo de una camioneta se acercaron, de esta bajaron dos y comenzaron a agredirla verbalmente.
De inmediato, Fernanda intentó alejarse de ellos, pero la tumbaron y la golpearon con diversos objetos contundentes y los puños en la cara. Como pudo, se defendió y volvió a correr.
No obstante, otros vehículos le cerraron el paso y de estos bajaron más personas que lo comenzaron a agredir físicamente hasta que finalmente se “refugió” debajo de un camión, del cual intentaron sacarla jalándola de las piernas.
Un hombre saltó encima de sus brazos, los cuáles usaba para sostenerse de unos barrotes, y le fracturó el izquierdo. Posteriormente, los sujetos huyeron ante la mirada de vecinos, a quienes les dijeron que no hicieran nada porque “no les convenía”.
Después de eso, Fernanda se levantó y un joven la auxilio llevándola con su mamá, quien la acompañó después hasta el hospital donde le reconstruyeron el brazo y atendieron todas sus heridas.
Esta denuncia fue compartida a través de Facebook, donde ya cientos de personas se han unido para ayudar en lo que sea posible a la afectada, quien vive de manera humilde con su mamá.